jueves, 27 de octubre de 2016

REGLAS DEL JUEGO

En este juego, adoptas un rol (personaje) y tu objetivo es ir superando misiones para ir ascendiendo de nivel y llegar a lo más alto.

Tu historia comienza en una familia de artesanos y aprenderás a realizar objetos artesanales, a continuación irás descubriendo avances tecnológicos y culturales e irás avanzando de nivel de civilización. Aprenderás a utilizar máquinas como la de vapor, te convertiras en un gran empresario fabril, viajarás en los primeros ferrocarriles, comezarás a utilizar el petróleo y la electricidad en tu fábrica y aumentará tu producción, viajarás a EEUU para conocer y aprender del magnate Jonh D. Rockefeller y así conseguirás ampliar tu negocio abriendo una fábrica en un nuevo sector; el del automóvil, ascenderás socialmente hasta formar parte de la élite, y si tus habilidades te lo permiten, puedes llegar a dirigir una multinacional del sector de las nuevas tecnologías y convertirte en un personaje histórico al conseguir que la telepatía sea posible.

Cada semana subiré una misión nueva que aparecerá la primera en la página principal, es decir, en la sección de Novedades.

Aquí puedes ver todos los niveles. Para pasar de un nivel a otro hay que superar unas misiones de nivel que se irán publicando poco a poco. Además se pueden realizar las otras misiones para puntuar, que te proporcionan puntos de juego. Cada misión tiene asignada unos determinados putos de juego, además los 5 primeros que terminen cada misión con éxito, obtienen puntuación extra (+5 puntos el primero, +4 el segundo, +3 el tercero, +2 el segundo y +1 el primero).

La puntuación se puede canjear por positivos para la nota de clase. Un positivo por cada 100 puntos, otro por estar entre los 20 mejores, y otro por quedarse en primera posición.

Avisaré y puntuaré las misiones de nivel y las misiones voluntarias. Cada semana modificaré la clasificación general (aquí) donde se ve la puntuación de todos los alumnos participantes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario